Inteligencia emocional

Espacio para madres con hijos

Acompaño a madres con herramientas para la educación

Talleres

Creo talleres de distintos temas, donde madre con hijo juega y aprenden al tiempo.

Material de descarga

Descarga nuestros Ebooks y haz en trabajo en casa con tu hijo.

“La educación emocional es una forma de prevención inespecífica que puede tener efectos positivos en la prevención de actos violentos, consumo de drogas, estrés, depresión, en la salud en general y el fracaso escolar “. 

Begoña Ibarrola

Este entrenamiento es para:

  •  Madres que buscan enseñar a sus hijos  basados en una mentalidad en crecimiento.

  • Madres que desean crear espacios de aprendizaje consciente, en casa.

  • Madres que quieren hacer actividades con sus hijos.

  • Madres que desean fomentar el reconocimiento y manejo de las emociones.

  • Madres que quieren fortalecer la relación con sus hijos aprendiendo juntos desde la acción.

Taller personalizado

Organiza tu grupo y nosotros vamos a dictar el taller en tu espacio.

Talleres online o presencial

Solicita información sobre los talleres que se dictaran en los próximos meses.

Taller mi primera menstruación

Acompaña a tu hija con la información correcta para que le ayude a reconocer los cambios que tendra a nivel físico, emocional y como sacarle provecho.

Material para trabajar en casa

Si llegar al taller te complica, puedes adquirir el material y la guía para que puedas trabajar desde tu casa.

Inteligencia emocional hijos

Los padres tenemos un  gran impacto en la mentalidad de nuestros hijos,  el idioma que usamos cuando nos comunicamos, lo que hacemos y como reaccionamos influye en su vida .

Darles  elogios, hablar sobre como funciona el cerebro, aceptar los errores como oportunidades de aprendizaje, comprender el papel de las emociones en el aprendizaje son algunas de las prácticas que trabajaremos en los talleres.

Emociones y sentimientos

En este taller hablaremos sobre que son las emociones, los sentimientos, como se los siente en el cuerpo, Jugaremos y reconoceremos la importancia de la autoobservación para gestionar de mejor manera las emociones.

El poder de cometer errores

Desde la neuroplasticidad ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Qué necesitamos hacer para aprender nuevas cosas? y la importancia de cometer errores para aprender.

Gratitud y mindfullness

Hablaremos de la Gratitud como herramienta para vivir y de la importancia de vivir en el presente.

Mi primera menstruación

Es un taller creativo para hablar sobre cúales son los cambios físicos, emocionales. y mentales para sacarlos provecho durante la vida.

Burbujas de pensamiento

Burbujas de pensamiento ¿Cómo se fabrican los pensamientos y como cuidar de ellos?
Taller para madres e hijos 👩‍👧‍👦
👉Los PENSAMIENTOS son una especie de voz que puedes oír como si estuviera en tu cabeza. Te habla de ti, del mundo, de tu ropa de lo que comes, de que tienes que hacer.
Te gustaría conocer junto a ti hijo ¿Cómo funciona está fábrica?, ¿Se puede dejar de fabricar pensamientos? ¿ Qué hacer cuando fabricaste muchos pensamientos.? Mientras más los conoces más puedes decidir a cuales hacerles caso y a cuales dejarles ir.

La inteligencia académica no ofrece la menor preparación para la multitud de dificultades –o de oportunidades– a la que deberemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida.

Daniel Goleman

La educación emocional es una forma de prevención inespecífica que puede tener efectos positivos en la prevención de actos violentos, consumo de drogas, estrés, depresión, en la salud en general y el fracaso escolar.

Bergoña Ibarrola.

Quien Soy

Estudié Comunicación Visual en la USFQ, soy diseñadora digital, facilitadora de Círculos de Mujeres, Psicología positiva y  Mindfulness.

He realizado entrenamientos en Neuroplasticidad, Mindfulness e Inteligencia Emocional, ciclicidad femenina.

Después de 8 años de trabajo personal de autoconocimiento e investigando las nuevas tendencias de la psicología positiva para fortalecer la salud emocional de mis hijos,  decidí diseñar talleres y material impreso para que más madres puedan educar a sus hijos  y disfrutar  de temas de crecimiento personal. Así nace Indigo Conecta.

Testimonios

Gracias Nadya por abrir un espacio para compartir un tiempo a solas con mi hija. Trabajar juntas para poner en práctica el ¨agradecimiento¨, en nuestro día a día, fue genial. Ahora, cuando estoy en mil y una actividades, mi hija me dice: ¨siempre hay algo por que agradecer.”

Gaby V

Mamá Emiliana

El taller que compartimos con los compañeros de mi hijo y sus mamis fue una linda experiencia, con actividades diferentes y todos muy entusiasmados en hacer los trabajos dinámicos y manuales que tanto les gusta.

Gracias INDIGO por crear espacios tan enriquecedores,  donde podemos conectar con nuestros hijos y juntos descubrir herramientas prácticas y divertidas para hacer nuestros días más felices.

Matteo y yo listos para todos los talleres que vendrán 

Belén

Mamá de Mateo

Taller rápido y práctico para aprender a vivir junto a nuestros hijos en el aquí y ahora, un despertar de conciencia  que nos ayude a salir de nuestra cabeza y empezar a escuchar un poco más nuestro corazón.

Andrea

Mamá de Julián

Mi hija yo nos divertimos decorando el frasco de la gratitud y lo seguiremos usando en casa. 🙂 Gracias por este espacio.

Daniela

Mamá de Martina

Conoce más sobre la importancia de hablar sobre la primera menstruación

Descarga esta guía para conocer la importancia de hablar con tu hija de esta nueva etapa de la vida.

 

 

Quieres conoces más de los talleres o coordinar un taller