Nadya Barba

En mi proceso de ser madre de 3 , profesional, esposa y hacerlo todo al tiempo encontré herramientas que ahora quiero compartirlas contigo.

¡Gracias por estar aquí!

Mi historia

Soy inquieta, curiosa y entusiasta por seguir aprendiendo. Me gusta estar en movimiento y sé que la acción es parte fundamental de la vida.

Nací en una familia de emprendedores, donde la creatividad, voluntad y perseverancia fueron y siguen siendo el punto de partida para cualquier proyecto. Estudié Comunicación Visual en la USFQ, soy diseñadora digital especializada en generar contenidos digitales y actualmente estoy cursando el Máster de inteligencia financiera de Borja Villaseca.

Llevo 20 años en un viaje de autoconocimiento personal con distintas estrategias que me han permitido ver la vida de diferentes colores. Mi formación y experiencia en neuroplasticidad, ciclicidad femenina, mindfulness e inteligencia emocional, me han acercado profundamente a seguir trabajando por mi mayor misión: ayudar a mujeres a encontrar en su interior las habilidades que ya tienen para crear la vida que desean y poder compartir sus talentos con el mundo, mediante la integración de su feminidad y la acción consciente.

Tengo 18 años de experiencia trabajando desde casa, tiempo en el cual he desarrollado habilidades de organización, disciplina y muchas maneras de  equilibrar mi vida de mujer, madre y profesional. Un día decidí empezar a compartir mis conocimientos, experiencia y lo que me ha servido en este trayecto. Así fue cómo, hace 5 años, nació Indigo Conecta, un espacio para expandir herramientas de autoconocimiento y bienestar que llaman a cada persona a encontrar la respuesta a las preguntas ¿para qué eres buena? y ¿cómo lo entregas al mundo? Sé que toda mujer puede generar ingresos desde sus propios talentos, el equilibrio y la integración de su ser.

En qué creo

100% responsabilidad

Si somos 100% responsables de nuestras vidas, ¿qué es lo que queremos en nuestras vidas.

Mujeres equilibradas

Las mujeres tenemos la capacidad de hacer muchas cosas, para eso debemos conocer como funciona nuestro cuerpo, desde el lado de nutrir y el lado de producir e integrarlos a los dos con amor.

Inspirar desde la experiencia

Aprendí la importancia de la gratitud, el continuo auto conocerme y el desarrollo personal me ha permitido equivocarme, reconocer mis errores, salir de ahí, para así inspirar a otras personas a vivir la vida que desean.

Servicios que ofrezco

Talleres madre e hij@

Es un taller para que madres se dediquen a aprender jugando desde la Psicología positiva y den a sus hijos herramientas para la vida

Productividad Femenina

Este taller trabaja en un método 100% práctico para que puedas aprovechar tu productividad femenina dependiendo en la fase del mes que te encuentras.

Taller Fortalezas

Descubre mediante a un Test cuales son tus fortalezas y como puedes aprovecharles para vivir desde lo que mejor sabes hacer

Productos descargables

Adquiere material para trabajar en casa.

La esquina de la paz en casa

La esquina de la paz en casa

La esquina de la paz es un espacio para que madre e hijo tengan un espacio en casa, para una pausa del mundo.Es un lugar donde pueden conversar de su día, contar lo que estuvo bien o mal y también para relajarse.Les invito que a ustedes lo hagan en su...

Miércoles de galletas

Miércoles de galletas

Cuando mis hijos nacieron decidí trabajar en casa, fue una decisión que tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Para contrarrestar que mis hijos me vean tanto tiempo en la compu, decidí hacer de las tardes de los miércoles de galletas. Aprovechando el pico y placa...

Ilustradora

En la parte de ilustración cuento con el trabajo de Daniela Arboleda, animadora tridimencional dedicada al diseño multimedia y la fotografía.