Nadya Barba

Soy Nadya y el autoconocimiento ha sido una herramienta vital en cada etapa de  mi vida. Acompaño a mujeres como tú que buscan conectar con su interior para mejorar su relación con su paz interior a través del autoconocimiento

Mi historia

Soy inquieta, curiosa y entusiasta por seguir aprendiendo. Me gusta estar en movimiento y sé que la acción es parte fundamental de la vida.

Nací en una familia de emprendedores, donde la creatividad, voluntad y perseverancia fueron y siguen siendo el punto de partida para cualquier proyecto, esto sumado a el autoconocimiento me ha permitido ir creando mi vida  muchas veces cuestionando los patrones establecidos en la sociedad.

 

Tengo una relación desde muy pequeña con el miedo, era una niña tímida, delgada, y muy muy miedosa, sentía que el mundo no era un lugar seguro para mi. Una de las cosas que me marcó fue el robo de mi primer carro  y en ese mismo año entraron a mi casa a robar, mi computador entre otras cosas, gracias a mi proceso de  autoconocimiento aprendí a sentirme más segura a gestionarlo mejor y a comprender que el miedo está aquí como aliado.

 

Estudié Diseño digital, carrera que me permitió trabajar desde casa y poder combinar con la educación de mis 3 hijos. Tarea nada fácil porque yo creía que debía ser la súper mujer que hacía todo, la multitasking y super eficiente, por muchos años traté de ser la mejor madre, profesional, esposa, amiga alcanzar  ¡error! 

Nuevamente me apalanque en  el autoconocimiento para encontrar el equilibrio entre hacer y descansar.

Basada en mi experiencia decidí crear espacios para mujeres como tú que se encuentran bloqueadas y buscan salir de ese estado tomando acción y  en base a tu auto observación podrás crear tu vida con más claridad y sentido

En qué creo

100% responsabilidad

Si somos 100% responsables de nuestras vidas, ¿qué es lo que queremos en nuestras vidas.

Mujeres equilibradas

Las mujeres tenemos la capacidad de hacer muchas cosas, para eso debemos conocer como funciona nuestro cuerpo, desde el lado de nutrir y el lado de producir e integrarlos a los dos con amor.

Inspirar desde la experiencia

Aprendí la importancia de la gratitud, el continuo auto conocerme y el desarrollo personal me ha permitido equivocarme, reconocer mis errores, salir de ahí, para así inspirar a otras personas a vivir la vida que desean.

Servicios que ofrezco

Talleres madre e hij@

Es un taller para que madres se dediquen a aprender jugando desde la Psicología positiva y den a sus hijos herramientas para la vida

Productividad Femenina

Este taller trabaja en un método 100% práctico para que puedas aprovechar tu productividad femenina dependiendo en la fase del mes que te encuentras.

Espacio mujer

Creo espacios de auto observación para parar, mirarte, escucharte, aprender que puedes mejorar o simplemente estar con otras mujeres.

Productos descargables

Adquiere material para trabajar en casa.

La esquina de la paz en casa

La esquina de la paz en casa

La esquina de la paz es un espacio para que madre e hijo tengan un espacio en casa, para una pausa del mundo.Es un lugar donde pueden conversar de su día, contar lo que estuvo bien o mal y también para relajarse.Les invito que a ustedes lo hagan en su...

Miércoles de galletas

Miércoles de galletas

Cuando mis hijos nacieron decidí trabajar en casa, fue una decisión que tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. Para contrarrestar que mis hijos me vean tanto tiempo en la compu, decidí hacer de las tardes de los miércoles de galletas. Aprovechando el pico y placa...