Espacio mujer

autoconocimiento, liderazgo en femenino

Encuentra herramientas para crear tu vida desde lo femenino.

Círculos de mujeres

   Un espacio diseñado para la auto observación, el compartir y el aparendizaje entre mujeres.

Asesoría personalizada

Si quieres conocer cómo puedes planificar mejor tu vida alineada a tu ser femenino en sesiones personalizadas podemos crear un plan de acción que se acomode a ti.

Clases grabadas

En el 2022 tendremos algunas clases grabadas para que las puedas hacer desde la comunidad de casa.

Workshop

Encuentro presenciales para entregar herramientas que te permitan llevar una vida mas alineada con tu ser femenino.

Entrego espacios creativos para la autoobservación

Buscas un espacio para ti, escucharte y encontrarte con otras mujeres

Las mujeres somos por exelencia dadoras, tenemos una gran tendencia a estar al servicio de los otros y dejarlos a nosotros al final, sin embargo para poder tener la energía vital para hacerlo todo es importante que aprendamos a reconocer que necesitamos, a descansar y a subir nuestra energía vital.

Volver a nuestra escencia femenina es mi invitación.

Qué es liderar en femenio?

Reconocernos cíclicas

Reconocer que nuestro andar no es lineal y que durante el mes pasamos por varias fases nos dá la posibilidad de sacarle provecho a los dones de cada fase para poder hacer más y cansarmos menos.

Conectar con otras mujeres

Conectar con otras mujeres para apoyarnos, compartir nuestros talentos, sostenernos y empujarnos cuando lo necesitamos.

Saber reconocer lo que sentimos

Aprender a reconocer lo que sentimos y gestionarlo de la mejor forma, para con habilidad caminar con más paz en nuestros días.

Compartir nuestros talentos femeninos

Empatía, generosidad, honestidad, gratitus, conexión con la tierra son los dones que necesitamos para este nuevo mundo.

¿Cómo saber cuál programa es el indicado para mi?

Trabajar en nosotras mismas nos ayuda a estar mejor, a crear planes de acción acordes a lo que somos.

Te gustaría organizarte mejor

Reconocer tus habilidades durante el mes es el paso inicial.

Sabes que hacer pero el tiempo no te alcanza

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Te gustaría conocer más sobre tus fortalezas

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Conocer tu productividad a travéz de la ciclicidad

Durante el mes tenemos distintas fortalezas que se van presentando.

Quien Soy

Soy inquieta, curiosa y entusiasta por seguir aprendiendo. Me gusta estar en movimiento y sé que la acción es parte fundamental de la vida.

Nací en una familia de emprendedores, donde la creatividad, voluntad y perseverancia fueron y siguen siendo el punto de partida para cualquier proyecto, esto sumado a el autoconocimiento me ha permitido ir creando mi vida  muchas veces cuestionando los patrones establecidos en la sociedad.

Tengo una relación desde muy pequeña con el miedo, era una niña tímida, delgada, y muy muy miedosa, sentía que el mundo no era un lugar seguro para mi. Una de las cosas que me marcó fue el robo de mi primer carro  y en ese mismo año entraron a mi casa a robar, mi computador entre otras cosas, gracias a mi proceso de  autoconocimiento aprendí a sentirme más segura a gestionarlo mejor y a comprender que el miedo está aquí como aliado.

Estudié Diseño digital, carrera que me permitió trabajar desde casa y poder combinar con la educación de mis 3 hijos. Tarea nada fácil porque yo creía que debía ser la súper mujer que hacía todo, la multitasking y super eficiente, por muchos años traté de ser la mejor madre, profesional, esposa, amiga alcanzar  ¡error! 

Nuevamente me apalanque en  el autoconocimiento para encontrar el equilibrio entre hacer y descansar.

Basada en mi experiencia decidí crear espacios para mujeres como tú que se encuentran bloqueadas y buscan salir de ese estado tomando acción y  en base a tu auto observación podrás crear tu vida con más claridad y sentido

Lidera en femenino 

Reconoce y potencia tus fortalezas

Reconoce y potencia tus fortalezas
para crear los resultados que hoy necesitas.

Tus raíces es tu esencia, allí donde reside lo que realmente eres, te invitamos a recordarlo juntos para que puedas dar lo mejor de ti.

Reconocer  + acción = manifestación

Productividad cíclica

Método para trabajar en tu productividad desde tu ciclicidad.

Toma conciencia de tus momentos óptimos para alcanzar los objetivos que necesitas en tu vida. Entrar en acción en el momento adecuado, te ayudará a trabajar con tu motivación , creatividad, para llevar la vida que deseas.

Es un método en el que desarrollarás una visión nueva sobre tu misma y tu manera de vivir.

Planifica con sentido

Aprendamos la importancia de tener metas tangibles, poderosas y con sentido.

Conozcamos la receta para no perdernos en el camino.

“Una meta sin un plan es solo un deseo”Antoine de Saint-Exupery

Testimonios de nuestros alumnos:

Quiero agradecer a Claudia y Nadya por el apoyo brindado en estas circunstancias tan inciertas. La metodología, las herramientas, y la calidad de facilitación de sus programas son excelentes! Me sentí sostenida, apoyada y finalmente empoderada para confiar que el momento que vivimos es el adecuado para aprender y crecer! Gracias por tanto
 
Grabriela Vergara

Reinventate

Para mí el programa “Hora de Reinventarnos” fue alentador. Me ayudó a abrir los ojos para re-descubrirme y analizar muchas cosas que habían en mí. Al mismo tiempo, afirmó que lo que hoy en día estoy emprendiendo en mi trabajo es el camino correcto y me motivó para irlo mejorando. Agradezco a Nadya y a Claudia por el conocimiento y espacio que nos dieron.

Camila B

Gratitud, es la palabra que define mi experiencia del programa Reinvéntante. Para mí fue necesario partir desde la identificación de lo que ya no soy y del dolor que ya no es presente pero sigue con fuerza viviendo aquí. Agradecí simbólicamente a esas situaciones y personas de mi pasado, por el valor y el aprendizaje que me dieron y empecé a soltarlos.
Me di cuenta que si me daba ese espacio de gratitud, de sentirlo y soltarlo podía empezar a reinventar el sentido de mi vida.
Reinterpretar mi pasado me ha permitido estar más consciente en el aquí y en el ahora. A autoobservarme, a vivir mejor un día que estoy en el caos y a llevar presente mi propósito: aprender a ser feliz. ¡Y serlo!
Carolina Rosero

Participé en el programa "Reinvéntate". Me gustó la didáctica, es decir que alternaron horas en vivo con presentaciones pregrabadas para ver con tranquilidad en casa a cualquier hora y con material para trabajar en casa. Las herramientas que enseñaron en el programa me han sido bastante útiles y les pude aplicar en mi día día.
Sandra Schiessl

¿Tienes preguntas?