Marinés Paz

Bio resonancia de alta tecnología

E – Lybra

¿Qué hace E-lybra?

Usa el sistema de biorresonancia, analiza todos los sistemas del cuerpo humano y gracias a su innovadora tecnología logra balancearlos, promoviendo la sanación del sistema u órgano afectado para que el paciente recupere su salud y vitalidad en menos tiempo.

¿Qué es bioresonancia?

Es un proceso mediante el cual se analiza el campo bioenergético de los seres vivos para  encontrar los desequilibrios que producen alguna molestia o enfermedad.

No invasivo – sin contraindicaciones

Durante una sesión de terapia podrás balancear

 

Balance energético: limpieza y desbloqueo de chakras, cuerpos sutiles y aura

Balance Físico: Órganos, sistemas fisiológicos, cromosomas, enzimas, proteínas, etc.

Balance emocional y psicológico

Bloqueos físicos y emocionales, pensamientos limitantes.

Adicionalmente E lybra incorpora en sus tratamientos un protocolo de desintoxicación basado en la terapia y técnicas de prueba energética creadas por la doctora Hulda Clark, en este programa existen alrededor de opciones partes relacionadas a los órganos y sistemas del cuerpo humano y más de 250 sub programas que muestran problemas en cualquiera de las partes analizadas, estas incluyen: parásitos, toxinas, bacterias, virus, metales pesados por nombrar algunas.

Fase 1

Como primer paso el sistema realiza un alineamiento  para que el cliente reciba todos los beneficios del tratamiento.

Fase 2

Se realiza un escaneo de todos los sistemas del cuerpo para determinar el estado actual del paciente.

Fase 3

 E-lybra analiza los desequilibrios y problemas encontrados en la fase 2  y busca los patrones necesarios para lograr un balance

T

Fase 4

Al finalizar se realiza nuevamente un escaneo para verificar el resultado del tratamiento.

+

Fase 5

Para terminar se procede a cerrar el campo energético para así consolidar el tratamiento y proteger el campo energético del cliente.

¿Qué es E-Lybra?

Muchas condiciones y enfermedades son causadas por traumas emocionales, mentales o psicológicos que alteran los diferentes sistemas del cuerpo causando enfermedades.

El sistema de E-lybra detectará y proveerá patrones de bioresonancia que ayudan a liberar los traumas, balanceando la energía y con esto se consigue un mejor funcionamiento de las áreas tratadas.  

Este sistema puede ser usado en conjunto con cualquier otra terapia, es usado ampliamente para ayudar a acelerar el proceso de recuperación y sanación después de una lesión o cirugía.

Alcanza el equilibrio bioenergético y restaura patrones energéticos sanos.

 

Datos de contacto

Teléfono 099 567 6282