MAría Ines paz

Bio resonancia de alta tecnología

E – Lybra

¿Qué es bioresonancia?

Es una terapia alternativa que sirve para analizar y tratar desequilibrios basándose en las ondas eléctricas y vibraciones de los seres vivos.

la tecnología de E-Lybra

Aplica la bioresonancia holística, complementaria y además facilita otras terapias para que el paciente recupere su salud y vitalidad en menos tiempo.

No invasivo – sin contradicciones

Durante una sesión de terapia podrás balancear

 

Energético: limpieza y desbloqueos de chakras, cuerpos sutiles, aura

Físico: órganos, sistemas fisiológicos, genes, enzimas, proteínas, etc.

Emocional: emociones específicas que afectan nuestra comportamiento y desarrollo


Patrones específicos referentes al motivo de consulta

Mental: patrones psicológicos, creencias limitantes


Existen más de 400.000 patrones energéticos que pueden ser tratados con e-lybra agrupados en más de 220 categorías que incluyen ademas terapias complementarias como medicina china, ayurveda, esencias florales, homeopatía, entre otros.

Fase 1

Los primero 10 minutos

aliniación inicial general

Fase 2

 15 minutos de exploración de cuerpo completo este escaneo corporal

Fase 3

45 minutos de análisis y equilibrio, durante este proceso, e-Lybra® produce patrones de bio-resonancia que se envían al cliente y a su vez se almacenan como remedio homeopático (que se entrega al cliente en una botella de agua para que tome dos o tres veces al día). Todos los resultados son guardados en la memoria del equipo en cada sesión que recibe el paciente.

T

Fase 4

Al final de la sesión de análisis y equilibrio, se registra un detalle de los cambios que se han producido en el biocampo del cliente, este proceso lleva 5 minutos.
Por último, se ejecuta una fórmula de conexión a tierra durante 5 minutos para asegurarse de que el cliente esté completamente despierto antes de terminar la sesión.

¿Por qué utilizar e-Lybra?

El e-Lybra® está diseñado para analizar desequilibrios en el biocampo del cliente y al mismo tiempo produce patrones de biorresonancia que armonizan los desequilibrios encontrados. Estos patrones de biorresonancia de equilibrio se envían al cliente durante una sesión. La gama de desequilibrios cubiertos incluye la fisiología completa del cuerpo, los sistemas de energía psicológica y emocional. Hay 222 categorías que contienen más de 300,000 patrones de biorresonancia que el e-Lybra® usará para hacer un perfil completo del estado del cuerpo durante esta prueba de energía del sistema. Establece los desbalances y los corrige. En poco tiempo sentirás cómo se van dando los cambios de tu cuerpo.

¿Qué es e-Lybra?

Muchas enfermedades comienzan con problemas emocionales, mentales o psicológicos que alteran los diversos sistemas de energía del cuerpo y finalmente causan una enfermedad. E-Lybra® detecta y proporciona patrones de biorresonancia para ayudar a liberar el problema de raíz y equilibra la energía asociada a la patología dañina.

La terapia E – Lybra tiene como meta la restauración del equilibrio energético buscando el balance en todos los órganos y sistemas del cuerpo humano, lo cual permite restablecer la salud.

Testimonios

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

“Mauris aliquam lobortis eros tincidunt sodales. Vestibulum non quam vitae sapien eleifend varius. Phasellus id metus mauris.”

Alcanza el equilibrio bioenergético y restaura patrones energéticos sanos.

 

Datos de contacto

Teléfono 099 567 6282