Testimonios

Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz.

Santa Teresa de Calcuta

Mi hija yo nos divertimos decorando el frasco de la gratitud y lo seguiremos usando en casa. 🙂 Gracias por este espacio.

Daniela A

mamá de Martina

Gracias Nadya por abrir un espacio para compartir un tiempo a solas con mi hija. Trabajar juntas para poner en práctica el ¨agradecimiento¨, en nuestro día a día, fue genial. Ahora, cuando estoy en mil y una actividades, mi hija me dice: ¨siempre hay algo por que agradecer¨.
Gaby V

Mamá de Emiliana

Taller rápido y práctico para aprender a vivir junto a nuestros hijos en el aquí y ahora, un despertar de conciencia  que nos ayude a salir de nuestra cabeza y empezar a escuchar un poco más nuestro corazón.

Andrea A

Mamá de Julián

El taller que compartimos con los compañeros de mi hijo y sus mamis fue una linda experiencia, con actividades diferentes y todos muy entusiasmados en hacer los trabajos dinámicos y manuales que tanto les gusta.

Gracias INDIGO por crear espacios tan enriquecedores,  donde podemos conectar con nuestros hijos y juntos descubrir herramientas prácticas y divertidas para hacer nuestros días más felices.

Matteo y yo listos para todos los talleres que vendrán J

Belén B

Mamá de Mateo