Taller:

Miedo a la soledad o relaciones desde la libertar

Relaciones conscientes

Porque vuelvo y repito un patrón en mis relaciones.
¿Cómo caímos en la monotonía y como podemos salir de ella? ?Estamos bien pero podríamos estar mejor?
Estoy lista o listo para estar en pareja?
Es tiempo de invertir en mi y luego en la relación de pareja que quiero disfrutar.

Hemos pasado mucho tiempo en casa atendiendo tele trabajo y hogar; es hora de regalarnos un momento para hacer esa mirada al interior de la empresa más importante, nosotros mismos. Y tomar como prioridad nuestro crecimiento personal.

Una relación sana es: 

 Reconocer que no existe la pareja perfecta sino la pareja feliz. 

Sacar tiempo de pareja no sólo viendo tv, añade sabor diversión y tiempo de dos.

Aprende a comunicar lo que necesitas en la relación.

 

Comprender que es la fidelidad.

 

Saber que una buena relación sexual es parte importante.

♟ Buscar maneras de mejorar ESO que necesitamos.

 

Este acompañamiento es para ti si:

✅   Quieres hacerte cargo de tu vida en pareja, viviendo una experiencia enriquecedora.

✅  Estas pasando por un momento de desafío y crisis y necesitas tomar decisiones desde la consciencia.

✅ Necesitas comprender para qué has vivido relaciones de pareja tóxicas y conflictivas y cómo desde allí hacer un proceso de transformación.

✅ Sientes que tu relación de pareja fluye pero la quieres pasar a otro nivel.

✅ Deseas cuestionar paradigmas que te impiden vivir tu relación con plenitud y libertad.


✅ Estás en un momento en que tu relación se ha convertido en algo monótono y rutinario y deseas reinventarte.

%

Dinero en la relación de pareja

Los desacuerdos respecto al dinero son una fuente significativa de conflicto en más de la mitad de relaciones de pareja. Es interesante anotar que este problema ocurre sin importar el nivel de ingresos.
Goldschieider 1999
(David Niven, Ph,D, los 100 secretos de las parejas felices)

%

Discusiones de pareja

Las parejas casadas que nunca discuten tienen un 35% más de posibilidades de divorciarse en 4 años que las parejas que con frecuencia tienen desacuerdos.
Vaughn 2001
(David Niven, Ph,D, los 100 secretos de las parejas felices)

%

Intereses en común

Un grupo de investigadores compararon parejas que seguían juntas y parejas que se había separado 5 años después de haber iniciado su relación y concluyeron que las parejas que seguían juntas tenían un 64% más de probabilidades de identificar varios intereses comunes.
Bachand y Caron 2001
(David Niven, Ph,D, los 100 secretos de las parejas felices)

%

Comunicar lo que necesitas

Un grupo de investigadores descubrió que aquellas personas que son más directas en buscar el apoyo de su pareja tienen un 61% más de posibilidades de sentir que recibieron la ayuda que querían que las que no expresan sus necesidades.
Fitness 2001
(David Niven, Ph,D, los 100 secretos de las parejas felices)

Te llevarás:

👉 Descubrir cuáles son tus creencias de lo que es el amor y la relación de pareja y ver cómo estas han distorsionado tu percepción de tus relaciones

👉 Comprender tus 5 heridas de infancia y como ellas determinan tu estar en pareja

👉Reconocer las 2 formas de apego que hay cual tienes y cómo generan relaciones tóxicas

👉 Entender que es la ley del espejo y de la correspondencia y como actúan sobre tu elección de pareja

 👉 Encontrar tu resignificar de lo que necesitas para estar en un buen lugar en el arte de estar en pareja si es tu decisión.

Información general:

Se trabajará un encuentro de 12 horas, un fin de semana. la modalidad será combinar la parte teórica con dinámicas que permitan integrar conceptos y vivir experiencias. 

No necesitas  tener una relación en este momento, solo el deseo de mirar las claves para decidir quedarte sola desde un nivel de consciencia o tener una relación de pareja consciente .

Retiro presencial 

Fecha: Viernes 27 de Noviembre – 5h30 a 9h30 pm

sábado 28 de Noviembre 9h30 a 6h00 pm

Modalidad:  Presencial sólo 15 cupos o transmisión en vivo vía Zoom.  Reserva tu cupo con tiempo si deseas hacerlo presencial.

Inversión:  $77 una sola persona o $147 valor de pareja

 Reservas: info@indigoconecta.com

 

 

 

Testimonios de nuestros alumnos:

Quiero agradecer a Claudia y Nadya por el apoyo brindado en estas circunstancias tan inciertas. La metodología, las herramientas, y la calidad de facilitación de sus programas son excelentes! Me sentí sostenida, apoyada y finalmente empoderada para confiar que el momento que vivimos es el adecuado para aprender y crecer! Gracias por tanto
 
Grabriela Vergara

Reinventate

Para mí el programa “Hora de Reinventarnos” fue alentador. Me ayudó a abrir los ojos para re-descubrirme y analizar muchas cosas que habían en mí. Al mismo tiempo, afirmó que lo que hoy en día estoy emprendiendo en mi trabajo es el camino correcto y me motivó para irlo mejorando. Agradezco a Nadya y a Claudia por el conocimiento y espacio que nos dieron.

Camila B

Gratitud, es la palabra que define mi experiencia del programa Reinvéntante. Para mí fue necesario partir desde la identificación de lo que ya no soy y del dolor que ya no es presente pero sigue con fuerza viviendo aquí. Agradecí simbólicamente a esas situaciones y personas de mi pasado, por el valor y el aprendizaje que me dieron y empecé a soltarlos.
Me di cuenta que si me daba ese espacio de gratitud, de sentirlo y soltarlo podía empezar a reinventar el sentido de mi vida.
Reinterpretar mi pasado me ha permitido estar más consciente en el aquí y en el ahora. A autoobservarme, a vivir mejor un día que estoy en el caos y a llevar presente mi propósito: aprender a ser feliz. ¡Y serlo!
Carolina Rosero

Participé en el programa "Reinvéntate". Me gustó la didáctica, es decir que alternaron horas en vivo con presentaciones pregrabadas para ver con tranquilidad en casa a cualquier hora y con material para trabajar en casa. Las herramientas que enseñaron en el programa me han sido bastante útiles y les pude aplicar en mi día día.
Sandra Schiessl

Facilita Claudia Durán:

Psicóloga Clínica de la PUJ y Post-grado en Terapia Familiar Sistémica de la USTA, Coach Ayurvedica. Actualmente Master en Liderazgo y Desarrollo Personal. Creadora del método E.S.A. (Entrena tu mente, Sube tu energía y Alinea tu propósito) Tallerista y facilitadora de seminarios y trabajo grupal. Mas de 25 años de experiencia en consulta privada.
A lo largo de mi carrera profesional he integrado terapias que permiten el manejo eficiente de la energía tales como Rakiram y Chakraterapia lo cual me ha posibilitado desde una percepción holística lograr transformar el sufrimiento en comprensión y serenidad, en cada una de las personas que he acompañado.
Soy feliz ….

Rubén Pulido:

Ruben Dario Pulido, Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con especialización en Gerencia pequeña y mediana industria. MBA en Gerencia de proyectos de la Universidad de Viña del Mar en Chile. Certificado PMP del PMI. Con más de 30 años de experiencia, ha gerenciado proyectos de automatización industrial en México, Venezuela, Colombia y Ecuador en empresas enfocadas en oil&gas.
Participante activo del Instituto Colombiano de Medicina Mente-Cuerpo, basado en las técnicas del Mind Body Institute de la Universidad de Harvard. Estudios en Liderazgo empresarial, coaching organizacional y desarrollo humano.
Actualmente se desempeña como empresario socio fundador de TECPMO, que provee servicios de ingeniería, es consultor empresarial y facilitador autorizado de Escuela de Magia del Amor de Unicomundo, Colombia

Organizan: