Curso Online

SER ABUNDANTE
En la nueva economía

Analizaremos la mentalidad para crear TU propio contexto de riqueza

Estaremos contigo durante 10 clases  + material de trabajo en casa.

Con qué herramientas vas a salir de esta pausa?, Qué sigue después de la cuarentena? La vida nos cambió, ahora tenemos un nuevo ritmo y nuevos hábitos, nos hemos fortaleciendo en entrenarnos a nivel emocional, manejando nuestros miedos y emociones y ahora debemos dar un nuevo paso porque se avecina una crisis donde la vida nos pide verla como una oportunidad.

Estamos transformándonos hacia un nuevo mundo que va a pedirnos otras habilidades, lo que sabíamos termina siendo obsoleto, necesitamos nuevas herramientas.

Este nuevo mundo nos trae muchas posibilidades hay una para ti, decídete a buscarla, que te apasiona, como generar las habilidades.

Ahora el conocimiento ya no es lo más importante, sino desde tus habilidades y fortalezas, que vas a ofrecer,  es como generar un valor agregado en lo que hagas.

Esta clase va dirigida a:

  • Todos lo que en este momento se están preguntando y ahora qué hago, con esta recesión económica
  • Personas dispuestas salir de su zona de confort y hacer algo diferente
  • Curiosos que buscan una nueva manera de relacionarse con el dinero.
  • Personas que buscan servir al mundo desde sus potencialidades.
  • Personas que buscan crear una economía más sostenible.
  • Personas interesadas en conocer sobre sus bloqueos en la prosperidad.

Aprenderás a:

  • Atreverte a crear otras alternativas de sustento
  • Sentir que vuelves a tener control sobre tu economía y sueños
  • Reinventarte haciendo cosas nuevas activando tu poder creador
  • Reconocer tu abundancia interior, relacionándote de manera diferente con el dinero
  • Rescatar tu certeza para aprender a decretar y manifestar
  • Transformar tu interior y que estés dispuesto a mejorar
  • Conectar con tu capacidad de expansión y desde ahí servir al mundo.

Temario:

Mi relación con el dinero

Saber donde estoy y que ha pasado en mi vida con el dinero y conocer las leyes que sostienen este proceso; me permite autoobservarme para encontrar patrones que han estado siempre presentes y sesgan mi accionar para tener mejores resultados .

Reconociendo bloqueos y creencias

Para mejorar el vínculo que tenemos con el dinero es necesario reprogramar los miedos y depurar nuestra percepciones; ya que una interpretación errónea causa los mayores bloqueos para acceder a la riqueza.

Mentalidad abundante

Cuando la mente cambia y se abre a dar y recibir en equilibrio se están abriendo las puertas a ser un ser abundantemente satisfecho en todas las áreas de la vida.

Comprendiendo abundancia y Prosperidad

La energía de la abundancia y la prosperidad son diferentes, de como yo las comprenda dependerá la relación que tenga con mis recursos y el sentirme merecedor de todo en la vida.

Manifestando

Ser coherente entre lo que se piensa se dice y se actúa traera la confianza para poder manifestar lo que se anhele y estar abiertos a recibir lo que se necesita.

Una nueva economía implica abrir espacios saliendo de la zona de comodidad para generar alternativas económicas, incluyentes, sustentables y enfocadas en el servicio.

Este programa incluye:

 Grupo privado de trabajo 

10 horas en entrenamiento divididos en:

5 encuentros en vivo Zoom día lunes 8 PM

5 clases pre grabadas Miércoles 

Actividades complementarias:  lecturas cortas, videos

Testimonios de nuestros alumnos:

Quiero agradecer a Claudia y Nadya por el apoyo brindado en estas circunstancias tan inciertas. La metodología, las herramientas, y la calidad de facilitación de sus programas son excelentes! Me sentí sostenida, apoyada y finalmente empoderada para confiar que el momento que vivimos es el adecuado para aprender y crecer! Gracias por tanto
 
Grabriela Vergara

Reinventate

Para mí el programa “Hora de Reinventarnos” fue alentador. Me ayudó a abrir los ojos para re-descubrirme y analizar muchas cosas que habían en mí. Al mismo tiempo, afirmó que lo que hoy en día estoy emprendiendo en mi trabajo es el camino correcto y me motivó para irlo mejorando. Agradezco a Nadya y a Claudia por el conocimiento y espacio que nos dieron.

Camila B

Gratitud, es la palabra que define mi experiencia del programa Reinvéntante. Para mí fue necesario partir desde la identificación de lo que ya no soy y del dolor que ya no es presente pero sigue con fuerza viviendo aquí. Agradecí simbólicamente a esas situaciones y personas de mi pasado, por el valor y el aprendizaje que me dieron y empecé a soltarlos.
Me di cuenta que si me daba ese espacio de gratitud, de sentirlo y soltarlo podía empezar a reinventar el sentido de mi vida.
Reinterpretar mi pasado me ha permitido estar más consciente en el aquí y en el ahora. A autoobservarme, a vivir mejor un día que estoy en el caos y a llevar presente mi propósito: aprender a ser feliz. ¡Y serlo!
Carolina Rosero

Participé en el programa "Reinvéntate". Me gustó la didáctica, es decir que alternaron horas en vivo con presentaciones pregrabadas para ver con tranquilidad en casa a cualquier hora y con material para trabajar en casa. Las herramientas que enseñaron en el programa me han sido bastante útiles y les pude aplicar en mi día día.
Sandra Schiessl

Creadoras del programa

Claudia Duran

Psicóloga Clínica de la PUJ y Post-grado en Terapia Familiar Sistémica de la USTA, Coach Ayurvedica. Actualmente Master en Liderazgo y Desarrollo Personal. Creadora del método E.S.A. (Entrena tu mente, Sube tu energía y Alinea tu propósito) Tallerista y facilitadora de seminarios y trabajo grupal. Mas de 25 años de experiencia en consulta privada.
A lo largo de mi carrera profesional he integrado terapias que permiten el manejo eficiente de la energía tales como Rakiram y Chakraterapia lo cual me ha posibilitado desde una percepción holística lograr transformar el sufrimiento en comprensión y serenidad, en cada una de las personas que he acompañado.
Soy feliz ….

Nadya Barba

Estudié Comunicación Visual en la USFQ, soy diseñadora digital, facilitadora de Círculos de Mujeres, Psicología positiva y  Mindfulness.

He realizado entrenamientos en Neuroplasticidad, Mindfulness e Inteligencia Emocional, ciclicidad femenina.

Después de 8 años de trabajo personal de autoconocimiento e investigando las nuevas tendencias de la psicología positiva para fortalecer la salud emocional de mis hijos,  decidí diseñar talleres y material impreso para que más madres puedan educar a sus hijos  y disfrutar  de temas de crecimiento personal. Así nace Indigo Conecta.