Emocional

mente

Es un programa para crear una mentalidad en abierta al crecimiento en tus hijos, desde una maternidad consciente. Aprender a gestionar tu potencial de madre para educar hijos que transformarán el mundo.

$9.99 
*Cuando compras aceptar los términos y condiciones. 

Sobre el programa

El hogar es la primera escuela para la vida. La madre tiene la gran responsabilidad de nutrir con amor la existencia de sus pequeñas creaciones. EmocionalMente es un programa donde apoyamos a madres a educar hijos seguros y felices, a prepararles para la vida, ayudándolos a convertir los problemas en retos. A formar personas que crean en sí mismas, en hacer lo que aman sin miedo. Que aprendan a auto observarse para vivir en coherencia: entre lo que piensan, sienten, dicen y hacen. El colegio o la escuela han estado durante mucho tiempo a cargo de la educación académica. Nuestro deber como madres, ahora más que nunca, formar hijos rebeldes, que sepan levantarse luego de cada caída , que tengan habilidades para interactuar positivamente con diferentes grupos de personas que sepan ver su luz para poder iluminar a otros y dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraron.

Educar es un acto infinito de amor, muchas veces no nos damos el tiempo para hacerlo con paciencia y nos enfocamos en lo negativo por miedo a que los hijos cometan errores. Sin darnos cuenta, asumimos el rol de madres mandonas, con el foco puesto solo en las tareas cotidianas, como bañarse a tiempo, tener buenos modales al sentarse a la mesa, no molestarse entre hermanos, hacer los deberes, ser buenos alumnos, etc. Te invito a salir de la monotonía de madre y durante 15 minutos diarios hacer una actividad con tu hijo, tomando acción.

La educación emocional es una llave para el cambio y puede ser de verdadero impacto transformacional sobre el futuro de nuestros hijos y del planeta.

 

“La educación emocional es una forma de prevención inespecífica que puede tener efectos positivos en la prevención de actos violentos, consumo de drogas, estrés, depresión, en la salud en general y el fracaso escolar “. Begoña Ibarrola

 

Temas a trabajar

^

¿Cómo funciona el cerebro?

Desde la neuroplasticidad ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Qué necesitamos hacer para aprender nuevas cosas?

^

Emociones

Yo reconozco y demuestro lo que siento

^

Autoconfianza

Me acepto como soy

^

Opps!

La importancia de cometer errores

^

Mindfulness

Cómo vivir con atención plena

^

Gratitud

Gratitud como herramienta para vivir.

Este entrenamiento es para:

  •  Madres que buscan enseñar a sus hijos  basados en una mentalidad en crecimiento.

  • Madres que desean crear espacios de aprendizaje consciente, en casa.

  • Madres que quieren hacer actividades con sus hijos.

  • Madres que desean fomentar el reconocimiento y manejo de las emociones.

  • Madres que quieren fortalecer la relación con sus hijos aprendiendo juntos desde la acción.

¿Por qué hacer el reto?

  • Porque es una oportunidad para cimentar relaciones desde el amor, sólidas y duraderas.

  • Porque prepararás a tu hijo a vivir en un mundo donde las destrezas emocionales son una prioridad.

  • Porque de una manera lúdica te estarás entrenando diariamente para llevar una vida plena.

  • Porque aprenderemos junto a nuestros  hijos que para tener cambios en nuestras vidas necesitamos accionar.

  • Porque es un entrenamiento fácil que crea nuevos hábitos.

Posibilidades de vivir de otra manera

%

Maneras de ser feliz

¿Beneficios que obtienes?

  • Formación on line la puedes hacer el momento que necesites.

  • Metodología fácil de seguir con contenidos prácticos ( visualizaciones, meditaciones, ejercicios para cada día, guías)

  • Corta duración: cada entrenamiento esta previsto para hacerlo en una semana, con una actividad corta para cada día.

     

    Incluye:

    • Un video introductorio para la madre.

    • Una visualización para hacerla todos los días con los hijos.

    • Reto para 7 días del tema, para imprimir y hacer juntos.

La inteligencia académica no ofrece la menor preparación para la multitud de dificultades –o de oportunidades– a la que deberemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida.

Daniel Goleman

Las mentalidades son solo creencias. Son creencias poderosas, pero como cualquier creencia, son solo algo que existe dentro de la mente de cada uno, y la mente puede cambiarse.

Carol Dweck

La educación emocional es una forma de prevención inespecífica que puede tener efectos positivos en la prevención de actos violentos, consumo de drogas, estrés, depresión, en la salud en general y el fracaso escolar.

Begoña Ibarrola

Quien soy

Soy Mujer, hija, hermana, esposa, madre de 3 , tía, amiga y creativa. Cuando llegó a mi vida mi tercer hijo, tenía el trabajo que amaba y libertad de horarios, sin embargo no me sentía feliz, empecé a notar que algo me faltaba. Cuando comprendí que mi lado masculino estaba súper desarrollado (hacer, planificar y organizar) y mi lado femenino descuidado (nutrir, cuidar y descansar), entendí que necesitaba equilibrarme para poder hacer todo lo que tenía en mente. Empecé un proceso de autoevaluación y de aprendizaje. Comencé a ver la vida desde otro ángulo, buscando el equilibro de todas mis partes, buscando vivir más en el presente y haciendo lo que me gusta para ponerlos al servicio de otros.

Durante los últimos años me he entrenado aprendiendo nuevas cosas, leyendo e investigando, verificando primero en mi experiencia y compartiendo lo aprendido. Mi propósito ahora es ayudar a otras madres para que aprendan herramientas para educar a sus hijos con habilidades emocionales, que les permitan volar solos con mayor seguridad y enfrentar los desafíos que la vida traerá consigo.

Este es un entrenamiento que te permitirá utilizar nuevas metodologías para preparar lo mejor posible a nuestros hijos y no cortar sus alas por miedo a que se equivoquen o que algo les pase malo. 

Debemos escuchar más nuestra intuición, atender lo que dicta nuestro corazón y trabajar en nosotros continuamente.

Nadya Barba

Suscríbete a nuestro boletín

Tips y novedades en nuestro boletín.