Curso Online:

El antivirus del miedo

Instálalo y camina con más seguridad

En estas épocas han salido a flote muchos miedos, a morir, a enfermarnos, a no tener dinero, a perder a un ser querido.

Este curso esta diseñado para ayudarte a mirar, reflexionar y abrazar tus miedos para trasmutarlos de una manera más sana.

¿Cómo es tu relación con tus miedos?

¡Preocuparte te impide ocuparte! 

😧  Sientes una sensación de ansiedad constante por no saber qué va a pasar?

😔  Crees que el mundo está muy mal y que es mejor quedarte donde estás?

😱  Te sientes paralizado en este momento en cualquier área de tu vida?

😩 ¿Tienes inquietud por el futuro?

🤯  Te sientes muy abrumado con los cambios que se han generado en esta pandemia?

Si respondiste sí,  a cualquiera de las anteriores preguntas, tienes uno de los mayores incapacitantes para seguir creciendo en este camino llamado vida, EL MIEDO.

Ahora, visualiza una vida donde:

✅   Fluyas ante las diferentes circunstancias de la vida

✅   Tu primera acción no sea reactiva ante algo que te molesta

✅   Tengas la fuerza para salir adelante a pesar de la adversidad

✅   Logres tener paz interior aunque el mundo esté al revés

✅   Tu primer pensamiento del día no sea de preocupación

✅   Cada paso que des este lleno de certeza y confianza

Esta vida está más cerca de lo que piensas y por eso hemos diseñado este curso que te permitirá lograr eso que es un derecho, te lo mereces!!!

El camino siempre tendrá obstáculos, incertidumbres y grandes retos, sin embargo el trabajo es precisamente superarlo y conseguir transitar de la mejor manera el sendero.

Así que estás en el lugar perfecto para empezar a soltar esos bloqueos y comenzar a disfrutar de los resultados que siempre haz deseado. 

Instala este antivirus en este entrenamiento con un precio especial

Incluye:

– Meditación para trabajar miedos.

– Afirmaciones de reprogramación

– Workbook

– 5 módulos grabados para que puedas verlos en tu horario ilimitadamente.

Precio regular del curso $97

Precio con descuento $27  

Temas

– Test para descubrir tu miedo.

– Fisiología del miedo.

– Relación miedo, mente y emociones.

– Miedo y sistema inmunológico.

– Instala el antivirus del miedo.

Afirmaciones que estamos diciéndonos varias veces al día automáticamente.

“Tengo miedo de contagiar a mis adultos mayores.”

“Tengo miedo que mis hijos regresen al colegio.”

“Prefiero no salir de casa hasta que esto pase!.”

“Cuando esto pase voy a volver a hacer algo…”

“Solo la vacuna va a permitirme estar traqnuil@.”

“No hay trabajos esto es una crisis total!”

Testimonios de nuestros alumnos:

Quiero agradecer a Claudia y Nadya por el apoyo brindado en estas circunstancias tan inciertas. La metodología, las herramientas, y la calidad de facilitación de sus programas son excelentes! Me sentí sostenida, apoyada y finalmente empoderada para confiar que el momento que vivimos es el adecuado para aprender y crecer! Gracias por tanto
 
Grabriela Vergara

Reinventate

Para mí el programa “Hora de Reinventarnos” fue alentador. Me ayudó a abrir los ojos para re-descubrirme y analizar muchas cosas que habían en mí. Al mismo tiempo, afirmó que lo que hoy en día estoy emprendiendo en mi trabajo es el camino correcto y me motivó para irlo mejorando. Agradezco a Nadya y a Claudia por el conocimiento y espacio que nos dieron.

Camila B

Gratitud, es la palabra que define mi experiencia del programa Reinvéntante. Para mí fue necesario partir desde la identificación de lo que ya no soy y del dolor que ya no es presente pero sigue con fuerza viviendo aquí. Agradecí simbólicamente a esas situaciones y personas de mi pasado, por el valor y el aprendizaje que me dieron y empecé a soltarlos.
Me di cuenta que si me daba ese espacio de gratitud, de sentirlo y soltarlo podía empezar a reinventar el sentido de mi vida.
Reinterpretar mi pasado me ha permitido estar más consciente en el aquí y en el ahora. A autoobservarme, a vivir mejor un día que estoy en el caos y a llevar presente mi propósito: aprender a ser feliz. ¡Y serlo!
Carolina Rosero

Participé en el programa "Reinvéntate". Me gustó la didáctica, es decir que alternaron horas en vivo con presentaciones pregrabadas para ver con tranquilidad en casa a cualquier hora y con material para trabajar en casa. Las herramientas que enseñaron en el programa me han sido bastante útiles y les pude aplicar en mi día día.
Sandra Schiessl

Creadoras del programa

Claudia Duran

Psicóloga Clínica de la PUJ y Post-grado en Terapia Familiar Sistémica de la USTA, Coach Ayurvedica. Actualmente Master en Liderazgo y Desarrollo Personal. Creadora del método E.S.A. (Entrena tu mente, Sube tu energía y Alinea tu propósito) Tallerista y facilitadora de seminarios y trabajo grupal. Mas de 25 años de experiencia en consulta privada.
A lo largo de mi carrera profesional he integrado terapias que permiten el manejo eficiente de la energía tales como Rakiram y Chakraterapia lo cual me ha posibilitado desde una percepción holística lograr transformar el sufrimiento en comprensión y serenidad, en cada una de las personas que he acompañado.
Soy feliz ….

Nadya Barba

Estudié Comunicación Visual en la USFQ, soy diseñadora digital, facilitadora de Círculos de Mujeres, Psicología positiva y  Mindfulness.

He realizado entrenamientos en Neuroplasticidad, Mindfulness e Inteligencia Emocional, ciclicidad femenina.

Después de 8 años de trabajo personal de autoconocimiento e investigando las nuevas tendencias de la psicología positiva para fortalecer la salud emocional de mis hijos,  decidí diseñar talleres y material impreso para que más madres puedan educar a sus hijos  y disfrutar  de temas de crecimiento personal. Así nace Indigo Conecta.